Manchan con mensajes ofensivos las paredes de la Catedral de Tegucigalpa (Galería)

RP
/
9 de marzo de 2020
/
12:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Manchan con mensajes ofensivos las paredes de la Catedral de Tegucigalpa (Galería)

Las paredes de la Iglesia Catedral de Tegucigalpa, capital de Honduras, este lunes fueron víctimas de la barbarie, tras el paso de una protesta de grupos feministas organizadas, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

Entre los mensajes contra iglesia están: “Religi-VIRUS”, “Iglesia Genocida”, “Ni la iglesia, ni el estado, yo decido”, ”aborto seguro”, “Saquen sus rosarios de nuestros ovarios”, “Dios bendiga este negocio”, “Curas violadores”, entre otras ofensas se pueden leer en el muro de la catedral capitalina. 

La protesta es en conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo. Con esta buscan que les escuche y en rechazó de la ola de feminicidios que en 2019 cobró la vida de 406 mujeres y 51 muertes violentas en lo que va del año 2020. 

Las paredes de la Iglesia La Catedral sigue siendo víctima de grafitis por antisociales que protestan en el centro de Tegucigalpa. 

En noviembre del 2019 fue f}pintada con la bandera de la representación Lésbico gays (LGBT), por lo que recientemente fue pintado el muro de la Catedral Metropolitana, el cual forma parte del patrimonio histórico de la capital. 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto