Retorna el clima cálido a nivel nacional

OM
/
9 de marzo de 2020
/
08:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Retorna el clima cálido a nivel nacional

La masa de aire frío se modificó con características de temperaturas cálidas en su desplazamiento, informó el representante del Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Óscar Lagos.

“Para las próximas horas tendremos temperaturas frescas, pero luego incrementarán grualmente para volverse cálidas y normales de la temporada”, indicó Lagos.

La fuente recomendó precauciones para lo actividad pesquera sobre el mar, debido a que hoy imperaban problemas en el Litoral Caribe, con oleajes enre 4 y 6 pies a la orilla de costa, mientras en la parte norte y este de Islas de la Bahía, eran de nueve pies. Se espera que esas condiciones que no eran aptas para embarcaciones pequeñas y de mediano calado, por fin se normalicen hoy. Afortunadamente los aeropuertos internacionales se han mantenido operables.

En sus pronósticos, personal del Cenaos no descarta el paso de nuevas masas de aire frío, con lluvias y chubascos, como ha ocurrido en años anteriores, cuando incluso se han registrado inundaciones durante Semana Santa.

Más de Nacionales
Lo Más Visto