Contenedor cae sobre turismo y conductor sale sin un rasguño (Video)

RP
/
10 de marzo de 2020
/
10:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Contenedor cae sobre turismo y conductor sale sin un rasguño (Video)

El aparatoso accidente que provocó ayer lunes en horas de la tarde un contenedor que cayó sobre un vehículo turismo fue captado por las Cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911.  

El accidente ocurrió entre las 5:00 y 6:00 de la tarde a la altura de la aldea El Durazno, en la carretera que conecta Tegucigalpa con la zona norte del país.  

La portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, dijo que el conductor del turismo es Wilkins Mauricio Torres, de 26 años, quien resultó ileso.  

‘Se le hicieron todos los análisis correspondientes, rayos X, placas y afortunadamente no presenta ninguna fractura, solo lesiones leves por el impacto”, expresó Chavarría. “está estable, consiente y en las próximas horas será dado de alta”, agregó.   

El video, en el que se observa el momento en que el contenedor cae sobre el turismo fue divulgado este martes por el 911. 

El Centro de Coordinación de Operaciones del 911, gestionó  la asistencia con el Cuerpo de Bomberos que desplazaron una ambulancia y una unidad especializada de rescate.   

Minutos después, los socorristas lograron liberar del amasijo de hierro al estudiante de Medicina Wilkins Mauricio Torres de 26 años, quien al momento del accidente iba para La Esperanza, en Intibucá. 

https://youtu.be/0fEsJGyKwnc

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto