CADENAS

OM
/
10 de marzo de 2020
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CADENAS

EN CASA

CADENAS

Ojalá que las autoridades sanitarias monten cadenas nacionales para instruir a la gente con las medidas correctas de prevención y de higiene. Con gráficos sencillos de las recomendaciones.

GEL

Y de paso que vayan avisando cómo hace la “people” para obtener todos esos artículos de limpieza que se ocupan, con gel y jabones y todo lo demás.

RECETA

En el Reino Unido, Boris les tiene una receta a los ingleses para el coronavirus. Que todo el que tenga tos y estornudos tiene que quedarse en su casa y no salir por una semana.

OEA

La representante de la OEA en Honduras está despidiéndose de sus amigos y colegas embajadores. En los próximos días se incorpora a su nuevo destino en Panamá.

REGLAMENTACIÓN

Allí entre magistrales del CNE y el PN hubo un “zipizape” de comunicados por eso de la reglamentación de la reelección.

CONVIENE

El “secre” del CN considera que a muchos dirigentes opositores les conviene que el asunto aquel quede abierto, es decir que no esté limitado.

PLEBISCITO

Eso ya días les dijeron que se trata de un asunto político-jurídico que debe ser dilucidado por el soberano o sea en una consulta mediante un plebiscito. La bancada del PL cuando se hizo la reforma constitucional de organismos electorales, presentó el proyecto de ley para convocar a la consulta.

AL CUBO

Un representante de la Comisión de Acción Social Menonita (CASM), tildó de irresponsabilidad “al cubo” convocar a una nueva caravana de migrantes en momentos que la epidemia del coronavirus o Covid-19, “respira sobre la nuca” en CA y tierras “aztecas”.

ABRIR

El “Mariscal Tito” al participar en la inauguración de la sede de alianza política de Juticalpa, instó a las filas liberales a abrir ampliamente “sus brazos” para recibir a todos aquellos que por una u otra razón salieron del PL.

TELETRABAJO

Por el coronavirus o Covid-19, en tierras “josefinas” ordenaron la cancelación de eventos masivos como conciertos. Y que todo mundo se quede quieto haciendo “teletrabajo”.

CARAVANAS

¿Y qué es que aquí no hay de eso “teletrabajo”? Andan preguntando los desocupados de las caravanas en qué consiste eso de “teletrabajo” que, además, evita el coronavirus.

MEDIÁTICO

El titular de la Copeco, señaló que las alarmas por el Covid-19 son “un tema mucho más mediático”. Pero informó que las clínicas especiales ya están habilitadas en su espacio físico y solo resta el mobiliario médico y una clínica móvil para atender casos.

CENTRO

El Sinager activó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), para coordinar a nivel institucional y ejecutar medidas preventivas.

PINTARRAJEARON

No se sabe quiénes lo hicieron, pero hay malestar e indignación. Las paredes de la Catedral capitalina amanecieron rayadas. No sean chusma. Ya ni los templos respetan.

Noticias Relacionadas: Latinoamérica corre a blindarse contra el coronavirus

CADENAS

 

Más de Pildoritas
Lo Más Visto