Con arma y auto robado capturan cuatro de la 18

OM
/
10 de marzo de 2020
/
01:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con arma y auto robado capturan cuatro de la 18

Investigaciones indican que los cuatro jóvenes son integrantes de la pandilla 18 y se dedican al delito de extorsión en las aldeas aledañas al corredor de la salida de la capital hacia Olancho.

Elementos de la Policía Nacional capturaron a cuatro pandilleros, cuando se transportaban en una camioneta por la carretera hacia el departamento de Olancho.

El arresto se produjo alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando los agentes policiales hacían un retén rutinario cerca de las instalaciones de la Procesadora Metropolitana de Carnes (Promdeca) y observaron que cuatro personas, tres varones y una mujer, se transportaban de manera sospechosa a bordo de un pequeño automóvil, tipo camioneta, marca Suzuki.

Después de un minucioso registro los policiales encontraron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 milímetros, con tres proyectiles sin percutir y una bolsa con un aproximado de dos onzas de marihuana envueltas en papel periódico. Los detenidos fueron identificados como Héctor Moisés Espinal Rodríguez, Yefri Josué Fúnez Barahona, Andrea Nicolle Hernández Gálvez y Yimenson Smith Valle Varela, señalados de integrar la pandilla 18.

Más de Sucesos
Lo Más Visto