Con fuerte suma de dinero caen dos hondureños en frontera de Corinto

MA
/
10 de marzo de 2020
/
11:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con fuerte suma de dinero caen dos hondureños en frontera de Corinto

 

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a dos hondureños procedentes de Guatemala que transportaban una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

El arresto se produjo en el puesto fronterizo de Corinto, en el municipio de Omoa, en Cortés, luego que fueran sometidos a los rayos X conocidos como Scam Vam.

Son dos hombres, uno de 40 años de edad, originario de Choloma y de oficio comerciante y el otro de 36 años de edad, originario de Veracruz, Copán y residente en Choloma.

La captura de los hondureños con identidades no divulgadas por las autoridades por motivo de investigación fue llevada a cabo por los agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos ( DNSPF), asignados a la Unidad Departamental #5 (UDEP 5).

Agentes de investigación detallaron que al momento de la captura se les encontró en posesión de más 10 mil dólares en billetes de 100 y más de 32 mil lempiras en billetes de diferentes denominaciones.

Asimismo, se les decomisó un vehículo tipo Pick-up, color gris.

Los agentes policiales, trasladaron a los capturados a Puerto Cortés, para continuar el debido proceso legal, al suponerlos responsables  por el delitos de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto