Más de 90 detenidos el fin de semana

Más de 90 detenidos el fin de semana
OM
/ 10 de marzo de 2020
/ 12:10 am
Síguenos
01234
Más de 90 detenidos el fin de semana
380
Compartido
700
Visto
Más

Debido a los diferentes operativos realizados por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el apoyo de otras direcciones se logró la detención de 94 personas durante el fin de semana pasado por diversos delitos.

Las acciones se llevaron a cabo en los departamentos de Francisco Morazán, Atlántida, Yoro, Choluteca, Comayagua, Colón, La Paz, Olancho, El Paraíso, Ocotepeque y Cortés, entre otros departamentos, desde el viernes 6, a partir de las 6:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la mañana de ayer lunes 9 de marzo.

Más de 90 detenidos el fin de semana

Los detenidos fueron requeridos por delitos en flagrancia como tráfico de drogas, violación, portación ilegal de armas, robo agravado, extorsión, homicidio y asesinato, entre otros ilícitos. Un total de 44 sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Entre tanto, cuatro menores fueron requeridos en atención a una orden de aprehensión y otros dos sujetos por tener una orden de detención preventiva. Debido a denuncias, se logró la ubicación y recuperación de cuatro menores de edad que se encontraban como desaparecidos. Se decomisaron 924 envoltorios con marihuana, 120 puntas de cocaína y 240 piedras de “crack”.

Asimismo, se incautaron cuatro automotores y 13 armas de fuego de diferentes calibres de uso prohibido y comercial. Entre las capturas destaca la de una supuesta distribuidora de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien fue detenida en posesión de droga valorada en más de 60 mil lempiras.

Noticias Relacionadas: Varios detenidos y decomiso de armas en colonia Altos de Miramontes

Más de 90 detenidos el fin de semana

 

Tags:
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América