“Nueva Corriente” postula a garífuna

MA
/
10 de marzo de 2020
/
12:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Nueva Corriente” postula a garífuna

“Nueva Corriente” postula a garífuna

El pueblo garífuna del departamento de Atlántida acordó impulsar a Santos Israel Centeno Gotay, presidente de la organización “Gemelos de Honduras”, como candidato a diputado de ese departamento por el movimiento “Nueva Corriente”, del Partido Libertad y Refundación (Libre), que lidera Carlos Eduardo Reina.

En su gira por el litoral Atlántico, Reina expuso que solo organizados y trabajando día a día “garantizaremos la victoria de la “Nueva Corriente” para las próximas elecciones primarias”.

“Nueva Corriente” postula a garífuna

Reina también en su gira visitó, el pasado fin de semana, el municipio de Santa Cruz de Yojoa, en el departamento de Cortés, en donde organiza la coordinación provisional de la “Nueva Corriente” en este municipio.

También organizó la coordinación provisional de “Nueva Corriente” en Sonaguera, Colón, en donde un dirigente del Partido Salvador de Honduras, Jarvin Montiel, se incorporó al apoyo a Carlos Eduardo Reina.

El domingo, en Olanchito, Carlos Eduardo Reina le dio vida a la primera estructura de la “Nueva Corriente”, dejando como coordinador provisional al joven dirigente de Libre, Ariel Rosales.

Noticias Relacionadas: Diputado Chimilio: Diputados morenos como propietarios, piden garífunas

“Nueva Corriente” postula a garífuna

 

Más de Políticas
Lo Más Visto