Ponen a la venta piñata del coronavirus y se vuelve viral en redes sociales (Vídeo)

MA
/
10 de marzo de 2020
/
11:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ponen a la venta piñata del coronavirus y se vuelve viral en redes sociales (Vídeo)

El ingenio y creatividad de algunas personas no tienen límites y un ejemplo de ello es el caso de los artesanos mexicanos quienes han puesto a la venta una nueva piñata del coronavirus que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Los encargados de la novedosa y cómica propuesta para las fiestas, son los dueños de la Piñatería Ramírez en Reynosa, Tamaulipas, quienes han sacado provecho del auge y pánico que se ha generado entorno a la enfermedad a nivel mundial.

En la página de Facebook de la empresa familiar, se puede ver una piñata color verde con la forma de un virus y la imagen de un hombre que aparenta ser de origen asiático, haciendo referencia al lugar donde se originó la enfermedad.

Por si fuera poco, en sus extremos tiene algunos murciélagos hechos de papel. Recordemos que hace algunos meses corrió el rumor de que el coronavirus fue ocasionado por comer sopa de dicho animal.

Cabe mencionar que en México las piñatas de diferentes figuras famosas como Thalia, Yalitiza Aparicio, Luisito Rey, AMLO, entre otras, son un referente de la diversión.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto