¿Quiénes son todos los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie?

RP
/
10 de marzo de 2020
/
11:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Quiénes son todos los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie?

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie dio mucho de qué hablar en su momento, y no solo por la forma en la que todo terminó tan súbitamente, sino por los seis hijos de la pareja.

Y es que durante su matrimonio ambos parecían querer más y más hijos, sin embargo todo se terminó y de su matrimonio solo surgieron seis hijos. Y si no los conoces aquí te los vamos a presentar.
1. Maddox

https://www.instagram.com/p/Bdq5foJgyrg/?utm_source=ig_embed

El primer hijo adoptivo de la pareja. Llegó a la familia en el año 2002 cuando tenía solo un año de edad, es originario de Camboya. Actualmente tiene 18 años y ha mostrado interés en la actuación. Se dice que tuvo fuertes enfrentamientos contra su padre los cuales se dieron en un avión privado en donde viajaba la familia años atrás.
2. Zahara

https://www.instagram.com/p/03PZKvBQSv/?utm_source=ig_embed

Fue la segunda hija adoptiva de la pareja, llegó en el año 2005 y actualmente tiene 15 años. Su madre biológica quiso conocerla lo cual provocó un gran escándalo pues la mujer quería formar parte de la vida de la adolescente.
3. Shiloh

https://www.instagram.com/p/B6JKabfBwEK/?utm_source=ig_embed

Es la primera hija biológica del matrimonio. Nació en el año 2006 y actualmente tiene 13 años. Apareció en la película El curioso caso de Benjamin Button y en 2010 sumadre reveló que la pequeña se identificaba como niño por lo que se le comenzó a ver vestida de niño.
4. Pax

https://www.instagram.com/p/B5dFsk4lQ2T/

Fue adoptado por la pareja a los tres años, actualmente tiene 16. Se dijo que Pitt nunca quiso adoptarlo y esto le trajo problemas al matrimonio. Al igual que sus hermanos, ha mostrado interés en la actuación y se le ha visto en proyectos como Maléfica.
5. Vivienne y Knox

https://www.instagram.com/p/B4ZvCb2nEs5/

Los gemelos biológicos de Brad y Angelina. Tienen 11 años y han colaborado en el mundo del espectáculo en Maléfica al lado de su famosa madre y en algunos proyectos de doblaje como Kun Fu Panda 3. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto