ACTUALIDADES

OM
/
11 de marzo de 2020
/
12:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

ACTUALIDADES

ACTUALIDADES

 

*** Ya se conocen los resultados de las elecciones internas que los demócratas llevaron a cabo ayer en los estados de Michigan, en Washington (en la zona del mar Pacífico), en Missouri (en la zona central), en Mississippi (en la región sureña norteamericana y en los estados de Dakota del Norte y de Idaho.

Los primeros resultados daban ganador a Biden en Misuri, Michigan y Misisipi, dos de los seis estados llamados ayer a las urnas. Con 125 delegados en juego, Michigan era el mayor de los seis estados convocados.

*** La próxima semana, en el martes 18 de este mes de marzo, se llevarían a cabo cuatro elecciones internas del Partido Demócrata. Estos comicios se celebrarán en Ohio, Arizona, Florida e Illinois.

*** Joe Biden sigue con buena racha y más y más personas de mucho peso dentro de su agrupación política se le están agregando, anunciando públicamente cual es la que la razón por la que creen que  el ex vicepresidente de la nación es la persona indicada para enfrentarse a Donald Trump en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

ACTUALIDADES

*** Con cada día que pasa se le hace difícil a Bernie Sanders poder frenar a Joe Biden, que día a día se le ve la confianza que ahora tiene  el exvicepresidente de que él terminará siendo la persona que su partido considera que tiene el mejor chance de sacar de la Casa Blanca a Donald J. Trump.

*** Y mientras la política estadounidense sigue ocupando los titulares de los medios informativos, tenemos también al Coronavirus que igualmente ha estado acaparando las principales noticias, no solo en este país, sino que en el mundo entero. La versad es que ese COVID-19 nos tiene a todos sumamente preocupados, pues no solo nos afecta en la parte física, sino que también está causando temor e incertidumbre en cuanto a la parte económica y financiera.

*** Las bolsas de valores de Wall Street están rompiendo récords negativos debido principalmente por la enorme preocupación de los daños que a diestra y siniestra está causando el virus que se inicio en China y que ahora se ha regado en el mundo entero.

*** Los mercados bursátiles localizados  en el resto del planeta también han visto colmo sus índices han caído enormemente. La verdad es que aun no se ve forma en que esos índices vuelvan a tener señales de estar como antes de que apareciera ese peligrosísimo virus que ya ha atacado y causado graves daños en más de 60 naciones.

*** Aparte de China, Corea del Sur, Japón, y Estados Unidos, es Italia la que está pasando por una gravísima situación, que se agiganta negativamente con cada día que pasa.

Noticias Relacionadas: ACTUALIDADES

ACTUALIDADES

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto