Cancillería cierra consulado en Londres por COVID-19

OM
/
11 de marzo de 2020
/
02:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cancillería cierra consulado en Londres por COVID-19

El consulado hondureño móvil de Londres cerró en base a instrucciones recibidas por Cancillería Hondureña y debido a los acontecimientos sobre el impacto del COVID-19 a escala local y mundial y la imposibilidad de mover el equipo y personal de Italia.

Según un reporte del consulado “lamentamos informarles que el Consulado Móvil de Londres previsto para este sábado 14 y domingo 15 de marro del 2020, queda suspendido hasta nuevo aviso”.

La decisión del aplazamiento del Consulado Móvil fue tomada por las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), del gobierno de Reino Unido y del gobierno de la República de Honduras que incluye, entre otras, evitar aglomeraciones.

Cancillería cierra consulado en Londres por COVID-19

“Esperamos poder confirmar nuevas fechas para el Consulado Móvil en un futuro cercano. Asimismo, nos permitimos hacer de su conocimiento que al confirmarse nuevas fechas para el Consulado Móvil de Londres se les estaría notificando sobre el particular a través de un Comunicado”, detalla, el comunicado.

También informaron que, a todos los hondureños registrados en nuestra embajada en el Reino Unido, se espera que el mismo se realizará durante un futuro sábado y domingo. Por lo que esperan mantener el orden de citas programadas, pero en distintas fechas.

Igualmente, la documentación enviada y los pagos realizados quedan en nuestro poder y los pagos acreditados para sus trámites futuros.

Noticias Relacionadas: Cancillería no ha dejado de buscar ayuda para evacuar a Samantha de China

Cancillería cierra consulado en Londres por COVID-19

Más de Nacionales
Lo Más Visto