Juan Diego Zelaya: “No estamos para participar, estamos para ganar”

ZV
/
11 de marzo de 2020
/
11:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juan Diego Zelaya: “No estamos para participar, estamos para ganar”

El coordinador de campaña del movimiento “Juntos Podemos”, Juan Diego Zelaya, tras agradecer a cada hondureño que se movilizó para ser parte del lanzamiento de la precandidatura presidencial de Mauricio Oliva, dijo esa corriente no está para participar, sino para ganar los comicios internos del Partido Nacional, a celebrarse en marzo del 2021.

“El pueblo nacionalista, desde sus líderes nacionales hasta sus líderes departamentales, municipales y el pueblo ha depositado su confianza en el doctor Mauricio Oliva”.

“Porque con el doctor Oliva inicia algo nuevo en el Partido Nacional, inicia cambio, renovación, por lo que considero que somos el movimiento de apertura, de inclusión, de cambio y de renovación en el nacionalismo”, precisó.

Añadió que “así que tenemos mucho camino por recorrer, esto no es una carrera de 100 metros, es una maratón, pero cada día que pasa la familia Juntos Podemos crece, se fortalece, nos vamos organizando más en los departamentos”.

Destacó que “tenemos liderazgos departamentales fuertísimos, en Cortés estamos muy avanzados, igual en la capital, haciendo ese trabajo vamos avanzando poco a poco. En consecuencia, vamos a ganar las elecciones internas, porque en “Juntos Podemos”, no estamos aquí para participar, estamos aquí para ganar”, puntualizo Zelaya. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto