Fallece exalcalde de Siguatepeque, Guillermo Martínez Suazo

OM
/
12 de marzo de 2020
/
11:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece exalcalde de Siguatepeque, Guillermo Martínez Suazo

Guillermo Martínez Suazo, exalcalde de Siguatepeque (2006-2010), falleció en el Hospital Escuela Universitario (HEU), luego de que perder la batalla contra una neumonía, informaron con mucha pena sus familiares y amigos cercanos.

El ex-edil estaba en la Unidad  de Cuidados Intensivos y tras una complicación de salud falleció en el principal centro asistencial de la capital y el país.

Martínez Suazo falleció a sus 67 años y según informaciones preliminares ofrecidas por su familia, sus restos serán velados desde este jueves en la iglesia católica “Nuestra Señora del Carmen”.

Bajo su gestión se ejecutaron varios proyectos de pavimentación e infraestructura básica en Siguatepeque. Fue reconocido por diversos sectores como un jefe municipal progresista.

En 2015, el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) le notificó un pliego de responsabilidad civil a Martínez Suazo, por 3.2 millones de lempiras, durante su administración de 2006 a 2010.

Sobre la auditoría financiera número 001-003-2008,expresó en vida que su gobierno actuó con la responsabilidad debida y transparencia.

Más de Nacionales
Lo Más Visto