¿Los Simpson predijeron coronavirus de Tom Hanks?

RP
/
12 de marzo de 2020
/
12:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Los Simpson predijeron coronavirus de Tom Hanks?

En medio de la tensión y el pánico generalizado por el avance del coronavirus, las supuestas predicciones de Los Simpson sobre la enfermedad han resurgido en el ciberespacio.

Previamente, usuarios de redes sociales trajeron a colación, un episodio de 1993 en el que supuestamente se anticipaba el brote que hoy afecta al mundo.

Esta vez, el protagonista de la predicción es el actor Tom Hanks, quien hoy confirmó que tanto él como su esposa Rita Wilson arrojaron positivo a la prueba de la enfermedad.

Al momento de resultar contagiado, el histrión grababa la cinta biográfica sobre Elvis Presley en Australia.

El supuesto nuevo augurio descubierto consta en la película de la serie animada del 2007

En la intervención en la que se hace referencia a Hanks, el personaje del actor aparece anunciando un nuevo Gran Cañón, porque el principal se ha vuelto aburrido.

En la escena, la caricatura reclama que el Gobierno de Estados Unidos ha perdido su credibilidad así que está prestando parte de la suya.

Pero la expresión que puso a especular a los cibernautas es la siguiente: “Este es Tom Hanks diciendo que si me ves en persona, por favor, déjame ser”.

Aunque para muchos una teoría jalada por los pelos, lo anterior no ha evitado que se propague por las redes sociales. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto