Oda a la vida y a un matrimonio ejemplar

ZV
/
12 de marzo de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Oda a la vida y a un matrimonio ejemplar

El 2020 es un año de acción de gracias y júbilo para los hijos y familia de los esposos Luis Ruiz Leiva y María Estela Gaekel de Ruiz, pues celebraron 65 años de matrimonio ejemplar el 15 de enero, y hoy don Luis cumple sus 90 años y doña Estela celebrará sus 84 años, el próximo 26 de marzo.

El matrimonio Ruiz-Gaekel, ha procreado 7 hijos, quienes también han logrado formar familias de bien, colmando el hogar de sus padres con la alegría de sus nietos y bisnietos.

Don Luis es un ejemplo de vida intachable: destacado profesional de la contabilidad y administración lo que le ha permitido durante su vida ocupar posiciones relevantes.

Por su parte doña Estelita, es mujer virtuosa como la descrita en el salmo 31: fue exaltada como madre de Honduras en el año 2002 y nombrada ciudadana distinguida en su natal Comayagua.

En estas fechas tan especiales, en sus vidas celebrarán en la catedral de Comayagua con una misa de acción de gracias y serán agasajados en la intimidad de su hogar por sus seres queridos y amigos, para desearles una larga vida juntos llena de dicha y abundantes bendiciones.

Más de Sociedad
Lo Más Visto