Preparan sala para atender posibles casos

ZV
/
12 de marzo de 2020
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Preparan sala para atender posibles casos

CHOLUTECA. La Clínica de Atención Integral al Adolescente “Ana García de Hernández”, será el lugar donde serán atendidos los posibles pacientes con el coronavirus de los departamentos de Valle y Choluteca.

La directora del Hospital General del Sur, María Antonia Castro, junto a funcionarios de nivel central de la Secretaría de Salud como de autoridades hospitalarias de Valle, realizaron una inspección del lugar donde serían atendidos los enfermos.

Castro manifestó que el lugar disponible para los posibles enfermos estará listo el lunes 16 de marzo, ya que en la actualidad es remodelado en corto tiempo por la premura del caso y la Fundación de Desarrollo del Sur (Fundesur) les está apoyando económicamente.

El Hospital General del Sur, es el sanatorio de referencia para la zona sur (Valle y Choluteca) y por ello hay coordinación de trabajo con las autoridades sanitarias de dicho departamento sureño, ya que los pacientes de ese lugar serán remitidos a la Clínica de Atención Integral al Adolescente. (LEN)

Más de Departamentales
Lo Más Visto