Rougier: El cansancio de Olimpia puede ser más psicológico que físico

OM
/
12 de marzo de 2020
/
01:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rougier: El cansancio de Olimpia puede ser más psicológico que físico

Rougier no cree que haya ventaja que Olimpia llegue más cansado al clásico, por el hecho que vienen de jugar la Liga de Campeones.

Respecto a lo que se está manejando que los jugadores albos llegarán al clásico cansados, por el viaje a Canadá donde Olimpia venció a Montreal Impact por la Liga de Campeones, el portero de Motagua, Jonathan Rougier aseguró que el cansancio es más psicológico que físico.

Agregó que el triunfo que obtuvieron en la Liga de Campeones ante el Montreal Impact, les puede elevar los ánimos, subir la adrenalina.

“Los clásicos son partidos aparte, y este no será la excepción, será durísimo, pero para eso hemos trabajado y no vamos a dar tregua, porque queremos terminar primero de las vueltas”.

Rougier reveló que la idea es mantenerse en el liderato, para asegurar la gran final, y si pueden ayudar con el arco en cero será mejor.

Sobre el hecho de jugar en Comayagua y no en Tegucigalpa, el meta apuntó que es un tema donde ellos no pueden hacer nada, aunque quieran.

Para finalizar, el meta azul dijo que ellos quisieran jugar en Tegucigalpa, “jugar en nuestro estadio, pero son situaciones que se escapan de nuestras manos”.

Más de Deportes
Lo Más Visto