Se marchó la Sub-20 a gira por Uruguay

OM
/
12 de marzo de 2020
/
12:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se marchó la Sub-20 a gira por Uruguay

Con el objetivo de darle más roce internacional, la Sub-20 de Honduras partió ayer hacia Uruguay, donde realizará cuatro amistosos, previo al premundial eliminatorio, que se jugará en San Pedro Sula, del 20 de junio al 5 de julio de este año.

El equipo nacional se medirá a su similar de Uruguay en dos ocasiones, además de enfrentarse al Nacional y River Plate, equipos de la primera división de ese país.

De la mano del técnico Reynaldo Tilguath, la Sub-20 catracha busca llegar en plena forma a la competencia, donde será anfitriona y buscará uno de los boletos al Mundial de Indonesia 2021.

Los encuentros ante los sudamericanos sin duda serán de gran beneficio al equipo nacional, para conocer su actual nivel.

El primer choque ante la selección charrúa se disputará en el Parque Viera, el martes 17, y el segundo, el jueves 19, en el estadio Luis Franzini de la ciudad de Montevideo.

Para estos compromisos, la selección se encuentra entrenando desde el lunes en la ciudad de San Pedro Sula y el entrenador convocó a 25 futbolistas, pero el viaje solo lo hicieron 20 jóvenes.

Según se conoció de última hora fue separado del viaje el portero de Olimpia, Ariel Valladares, debido a una petición del cuerpo técnico, ante la lesión que sufrió Edrick Menjívar.

La Sub-20 de Honduras, en el torneo preolímpico se ubica en el grupo H, junto a Cuba, Guatemala y Antigua y Barbuda.

Más de Deportes
Lo Más Visto