SERIE DE TEMAS

OM
/
12 de marzo de 2020
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 SERIE DE TEMAS

Según Biden, “no es negro” un afroestadounidense que considere votar a Trump

*** Sigue la racha de Joe Biden, que continua cosechando victoria tras victoria en las elecciones internas demócratas, en las que la fortuna política de Bernie Sanders sigue retrocediendo mientras que la de Joe Biden sigue creciendo y creciendo.

*** Quien hubiese creído hace dos semanas que Joe Biden iba a comenzar a ganar numerosas votaciones demócratas en  tantos estados de la Unión Americana y que Bernie Senders saldría derrotado tantas veces. Ha sido un verdadero milagro político ver como el exvicepresidente de la nación se ha levantado de la lona para propinarle tantos reveses al senador del Estado de Vermont, que antes iba subiendo como la espuma pero que ahora Joe Biden lo está superando, semana tras semana

*** Será el próximo martes que los demócratas volverán a las urnas en los comicios internos que se celebrarán en los estados de Illinois, Ohio. Florida y Arizona. Si no comienza a ganar Bernie Sanders en las elecciones de ese dia podremos decir que Sanders ha fracasado y que Joe Biden será el portaestandarte del Partido Demócrata y le tocara a el enfrentarse a Joe Biden en los comicios presidenciales del martes 3 de Noviembre.

*** Debido al peligro físico que representa el Coronavirus para la ciudadanía si estuviese presente en el debate entre Joe Biden y Bernie Sanders, que se llevara a cabo este domingo 16 de marzo, en el Estado de Arizona, no habrá publico en el salón de la entrevista sino que únicamente estarán los dos aspirantes demócratas los que se enfrentaran. En otras palabras, el debate únicamente podrá ser visto por la televisión y las redes sociales. Tampoco habrán periodistas en la sala donde la entrevista se llevará a cabo.

 

*** Se siguen cancelando a lo largo del país americano toda una serie de eventos programados en esta nación, con el objetivo de evitar que haya numeroso público presente y que su presencia física termine con ellos contaminándose del Virus COVID-19.

 

*** Y las bolsas de valores siguen comportándose erráticamente, debido a los graves problemas físico, económicos y financiaros que traen a los inversionistas indecisos de como deberían de actuar los mercados bursátiles a nivel mundial.

 

*** Los futbolistas profesionales no están contentos de que tengan que jugar sus partidos de la Copa Champions League sin que haya público presente.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto