Una persona muerta y otra herida deja emboscada en El Porvenir, Atlántida 

RP
/
12 de marzo de 2020
/
11:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Una persona muerta y otra herida deja emboscada en El Porvenir, Atlántida 

Una persona muerta y otra herida deja emboscada por desconocidos este jueves en el municipio de El Porvenir, departamento de Atlántida.  

Así lo confirmaron elementos del Cuerpo de Bomberos esta mañana, que además detalló que el hecho ocurrió en la aldea Agua Blanca.  

La víctima fue identificada como Yimy Vásquez Rivera de unos 36 años, residente en la colonia Miramar en La Ceiba, quien murió por herida de arma de fuego. 

Mientras que la herida identificada como Samuel Rodríguez (48), quien presentaba un impacto de bala en el brazo y fue traslado hacia un centro asistencial de la ciudad. 

Ellos se trasladaban en un vehículo Nissan doble cabina color gris con número de placa PBC  0662 junto a ellos se conducían dos personas más que se desconocen sus nombres que salieron ilesos.  

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para tratar de recabar evidencias que los conduzcan a los homicidas y acordonar la zona a la espera de personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento cadavérico. 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto