Así fue el día que Ricky Martin salió del closet

RP
/
13 de marzo de 2020
/
03:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Así fue el día que Ricky Martin salió del closet

Así fue el día que Ricky Martin salió del closet

Ricky Martin es una de las figuras boricuas más famosas del momento, no solo ha demostrado estar interesado en el bienestar de su país natal también se ha pronunciado ante los estereotipos y en 2010 se declaró abiertamente homosexual, marcando un antes y después en su carrera artística.

https://www.instagram.com/p/B86y7RMnOf0/

Corría el mes de marzo del año 2010 y el actor tomó la decisión de salir del closet luego de mucho tiempo de ocultarse. Fue a través de un comunicado que explotó la noticia, por mucho tiempo el cantante había pensado en revelarse, sin embargo no encontraba las fuerzas necesarias para hacerlo.

Así fue el día que Ricky Martin salió del closet

https://www.instagram.com/p/BrFi4AdHxqo/?utm_source=ig_embed

Una de los principales obstáculos a los que se enfrentaba era el mundo artístico, pues sus cercanos le decían que si tomaba la decisión no había vuelta atrás y su carrera podría terminar, pues era considerado todo un galán entre las mujeres.

https://www.instagram.com/p/B8USY-fnwfc/

“Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, se lee en el último párrafo del extenso comunicado.

https://www.instagram.com/p/Bq54Z5yHESi/?utm_source=ig_embed

Las reacciones negativas no se dejaron esperar, sin embargo fueron muchas más las muestras de cariño que recibió por parte de sus fans (y no tan fans). Lo cierto es que muchas personas se sintieron identificadas con el y se convirtió en un ícono de la comunidad LGBT+.

https://www.instagram.com/p/BdqozRjlNq1/?utm_source=ig_embed

La felicidad vendría poco después, conoció a Jwan Yosef y tuvo una hermosa historia de amor con él. Juntos formaron una hermosa familia y actualmente no podría ser más feliz; tiene todo lo que un hombre podría pedir.

https://www.instagram.com/p/Bda6chWFsjr/?utm_source=ig_embed

Así a pesar de todas las novias que le se conocieron el cantante logró decir quién era realmente. Sin duda hay que reconocer que necesitó mucha valentía para revelar su secreto. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: Ricky Martin y Enrique Iglesias se van de gira: «Vamos a hacer mucho ruido»

Así fue el día que Ricky Martin salió del closet

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto