CONDECORAR

ZV
/
13 de marzo de 2020
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CONDECORAR

Así como condecoran embajadores y cabezas de otras instituciones de la cooperación internacional, ojalá no se les pase por alto condecorar a la representante de la OEA que ya culmina sus funciones con destino a Panamá.

CAMPAÑA

La campaña “Tribunito te Aconseja” -en el diario escrito LA TRIBUNA, en sus portales digitales y sus redes sociales- ha sido muy bien recibida por la afición. Concisa con las preguntas que muchos se hacen y las respuestas puntuales.

CUARENTENA

Ese coronavirus tiene en cuarentena presidentes, actores, y ahora avisan que hasta reyes en la madre patria.

MANO

CONDECORAR

CONDECORAR

El Apóstol que recibió una condecoración del CN impuesta por el Otro Mauricio -en un evento en el que coincidieron varios políticos- mandó a llamar a S de H para que estrechara la mano de JOH.

SIN CLASES

El gobierno dijo que por 14 días se suspenden las clases de los colegios ya sean públicos y privados.

MASCARILLAS

La UNAH ya se había anticipado con la suspensión de actividades para poner en efecto las clases online, antes que llegaran a pararla los encapuchados. Ahora con tanta mascarilla ya no se sabe cuáles son los genuinos y cuáles los de las coronas.

PUENTE

¿No les parece que este puente del coronavirus lo pueden descontar de los días feriados del puente de la Semana Morazánica?

PÉRDIDA

En el Hospital Escuela murió Guillermo Martínez Suazo, exalcalde de Siguatepeque y diputado liberal. Sensible pérdida para las filas rojiblancas. Fue ingresado por neumonía.

FÚTBOL

No duró mucho la algarabía de la afición del Olimpia que bajó al Impact de Montreal. Ahora que estaban calientes, la Concacaf manda a decir que para después los encuentros. Y los partidos del fin de semana a puerta cerrada.

PUERTOS

Algo “olieron” los disputados en lo de los “puertos secos” que llegó “camotiada” en el dictamen de las reformas a la Ley de la ENP. Fue tanto el rechazo que “Yo Soy Toño” mejor suspendió el debate.

HILO

Suspendidas las sesiones legislativas por 14 días al hilo en cuanto acaben con la agenda de los urgentes en el CN y lo que falta que les manden de la Casa de Gobierno.

GEL

Un laboratorio que hace gel, envió “fax” que compraron los insumos con pago de impuestos, que no pudieron aplicar para la exoneración, pero si les arreglan, ya mañana sacan el producto por eso de los acaparadores.

CALOR

Ahhh… la epidemióloga manda a decir que eso de irse a la playa, en donde hace calor, no quiere decir que no llegará a enfermarse, ya que si no tiene las mejores condiciones de higiene, nada está haciendo…

HUMO

Cuentan que en aduanas hay varios pedidos con materias primas para elaborar artículos para la limpieza. Que no les vaya a pasar lo de los paquetes exprés que se pidieron desde las navidades pasadas y se hicieron humo.

Noticias Relacionadas: Siguen operativos contra la especulación de gel y mascarillas en Honduras

CONDECORAR

 

Más de Pildoritas
Lo Más Visto