Dinaf rescata niña violada por hermano

ZV
/
13 de marzo de 2020
/
08:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dinaf rescata niña violada por hermano

CHOLUTECA. Una niña de seis años que había supuestamente sido violada por uno de sus mismos hermanos, fue rescatada por autoridades de la Dirección de la Niñez y la Familia (Dinaf), que la sometió a exámenes médicos.

La directora regional de la Dinaf, abogada Elba Reyes, confirmó el hecho sin ofrecer más detalles del suceso, pero agregó que el caso ocurrió en el departamento sureño y que el supuesto hechor de la violación es familiar cercano de la víctima.

Reyes manifestó que “la menor está en manos de las autoridades de Dinaf y los entes respectivos ya están tras la investigación del supuesto hechor de la violación, quien sería un familiar cercano a la ofendida. Personal de Medicina Forense hace lo propio con la niña”.

Asimismo, informó que en Nacome, Valle, también ocurrió un hecho similar con una niña de tres años, pero que no fue violada, sino que fue sujeta de actos de lujuria por su padrastro.

Reyes exhortó a los padres de familia, especialmente a la madres, a cuidar a sus hijos, niños o niñas, para evitar abusos sexuales por parte de personas adultas. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto