Marina Mercante: No se detiene llegada de cruceros a isla de Roatán

ZV
/
13 de marzo de 2020
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Marina Mercante: No se detiene llegada de cruceros a isla de Roatán

Autoridades de la Dirección General de la Marina Mercante anunciaron que los cruceros podrán desembarcar sus turistas, con los cuidados correspondientes en la isla de Roatán, Islas de la Bahía.

A través de un comunicado, esa institución de gobierno afirmó que en cumplimiento de los protocolos de salud previo al atraque de los barcos cruceros a Roatán, Islas de la Bahía, se fortalecerán aún más las acciones de prevención del brote de coronavirus generadas por la Secretaría de Salud.

La Marina Mercante sostiene que las líneas de cruceros pueden seguir operando normalmente en el territorio insular de las Islas de la Bahía, ya que esas empresas además de tener a bordo un equipo de médicos infectólogos especializados cuentan con el equipamiento necesario para detectar pacientes sospechosos de coronavirus.

En las embarcaciones programadas y autorizadas para arribar a Roatán los días 14, 16 y 20 de marzo, no reportan casos confirmandos de coronavirus.

Adicionalmente, se mantiene sistema de monitoreo internacional para determinar en tiempo real la situación actual de los cruceros, incluyendo el listado de todas las personas a bordo junto con su estado de salud.

Más de Nacionales
Lo Más Visto