Por feminicidio capturan a sujeto buscado desde 2014

ZV
/
13 de marzo de 2020
/
08:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por feminicidio capturan a sujeto buscado desde 2014

CONCEPCIÓN DEL NORTE, Santa Bárbara. Tras un trabajo de búsqueda y localización, la Policía Nacional capturó hoy viernes a un sospechoso de feminicidio en esta jurisdicción.

Se trata de Héctor Madrid Briones (43), originario del municipio de San Antonio, del departamento de Cortés y residente en el lugar de la detención.

La acción policial se efectuó en una zona montañosa denominada aldea Montañitas del municipio de Concepción del Norte, por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), de la UDEP-16.

A Madrid Briones se le ejecutó una orden de captura emitida el 15 de agosto de 2014, por el Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula, Cortés, porque se le supone responsable del delito de feminicidio en perjuicio de Reyna Margarita Díaz Laínez.

El hecho ocurrió el 4 de junio de 2013, en la aldea La Chanchona del municipio de San Antonio de Cortés, al momento que la pareja sostenía una discusión.

Según versión de testigos, el ahora detenido atacó a su compañera de hogar con un arma blanca tipo cuchillo.

Más de Sucesos
Lo Más Visto