MALINTENCIONADO

ZV
/
14 de marzo de 2020
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MALINTENCIONADO

Sacones malintencionados filtraron información falsa a los medios, mandando a que acudieran al Hospital de Especialidades Pediátricas por lo del coronavirus.

PATRAÑA

El hospital, por protección a los niños vulnerables, no está incluido en los centros que atienden el COVID-19. (Los administradores del hospital saben de donde proviene la patraña).

VÍCTIMAS

El Hospital María debe proteger a los niños vulnerables, a sus pacientes menores de edad que se encuentran enfermos confinados en las salas. Y por esa razón no puede exponerlos ni arriesgarlos a un contagio porque serían las primeras víctimas.

“MI ROSA”

Los magistrales de la Sala Penal le dieron un “tremendo” giro al juicio de “Mi Rosa”, anulando la sentencia contra ella y mandan que se repita el juicio.

DEFENDER

Uno de los defensores de “Mi Rosa” anunció que solicitarán se revise la medida cautelar con la intención que ella se pueda defender en libertad para la repetición del juicio.

EMERGENCIA

“POTUS” declaró emergencia nacional. Prohibió entrada de europeos, menos británicos. Dijo que esos poco hicieron para evitar que ingresaran a sus países los contaminados de China. Suspendió los cruceros.

LLENARLA

Ahorita que se desplomaron los precios del crudo hasta a $31 el barril, ordenó la compra de “grandes cantidades de petróleo crudo para la Reserva Estratégica” y ayudar a estabilizar los precios. “Vamos a llenarla hasta arriba”.

CRUDO

Buena idea. Ahora debería la ENEE aprovechar para llenarse de crudo barato. Así tienen para todo el año y quizás con eso enderecen “La Tenebrosa”.

CUENTO

Ya hay casos de coronavirus en Venezuela y en Cuba. Que se habían quedado calladitos. Pero Nicolás dice que los cubanos le mandaron un interferón que cura la enfermedad. Para que vean cómo son de avanzados los compañeros de viaje. Pero cuentan que eso del interferón es cuento viejo.

VISAS

No tardan de aquí, si los contagios hacen pandemia, en ir a pedir visa a las “liebres” para que los manden a Cuba o Venezuela, a curarse del coronavirus.

GEL

Ya se acabó el gel y el alcohol en las farmacias. Pero las autoridades sanitarias fueron a dar gel de regalado a los centros de tumulto para que la “people” se limpie. Solo falta que “Papi” ponga el agua.

ACELERAR

Pues las “liebres” y los “pinus abre caminus” por cálculo político, votaron en contra de Ley de Aceleración porque no quieren que se acelere lo que tiene que ir despacito.

EMERGENCIA

Con esto del “corona” soltaron los decretos de emergencia. Contratación directa de construcción de hospitales. Y un “tuco” de préstamos para el IHSS.

INTERFERÓN

La excomisionada de la “Chepa” demandó en el pleno que a la brevedad del caso se importe interferón de Cuba para combatir el coronavirus, pero Denis Castro Bobadilla le explicó que ese medicamento hace años que está aquí y que los médicos lo recetan para ciertos tratamientos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto