Pastor Guillermo Maldonado cancela cruzada evangelística

ZV
/
14 de marzo de 2020
/
06:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pastor Guillermo Maldonado cancela cruzada evangelística

La cruzada evangélica de sanidad y milagros del apóstol Guillermo Maldonado que estaba prevista realizarse en el estadio de Béisbol Chochi Sosa en Tegucigalpa, fue cancelada este sábado para evitar contagios del coronavirus.

Decenas de iglesias de diferentes sectores del país habían confirmado su asistencia a ese encuentro espiritual, organizado desde hace varias semanas por Maldonado, quien lidera el Ministerio Internacional Rey Jesús, en Miami, Florida, en Estados Unidos.

La concentración incluyó una brigada médica en el Parque de Pelota Lempira Reina que arrancó desde temprano con entrega de medicamentos.

El apostol Jorge Suazo, uno de los organizadores, dijo que la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) les recomendó no realizar ese evento masivo.

“Con mucho pesar anunciamos la cancelación de nuestra brigada médica y la gran cruzada de milagros”, confirmaron organizadores a través de un comunicado.

“Nuestro propósito fue y será con este evento traer un tiempo de avivamiento para Honduras, tal y como fue puesto en el corazón de nuestro apóstol Guillermo Maldonado, quien está muy triste por la cancelacion”, agregó.

En el comunicado se ofreció una disculpa a todos los hondureños. “Esta disposición es algo que se escapa a nuestro comité organizador y debemos acatar las medidas de prevención ante el coronavirus”.

Finalmente, los líderes llamaron a la iglesia a mantenerse en oración constante. “Este es el momento en el que Dios nos pide tener fe y certeza que ninguna plaga tocará nuestras moradas, como lo dicen las escrituras: No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos, en las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. Salmos 91:10-12”, concluyó el comunicado.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto