Tres muertos y un herido en Altos de la San Francisco

ZV
/
14 de marzo de 2020
/
09:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres muertos y un herido en Altos de la San Francisco

Una balacera se registró esta noche, en la colonia Altos de la San Francisco de Comayagüela, dejando como resultado la muerte inmediata de tres jóvenes, entre ellos dos que fueron identificados preliminarmente por las autoridades con los apodos “El Zope Orlin” y “Dedo Nixon”.

El hecho se registró exactamente en un punto conocido por los pobladores como “El Maizillal”, localizado en la parte baja del sector 2, de la San Francisco, contiguo a una zona que conecta con la colonia Los Laureles, por medio de una gradería.

Hasta anoche, pobladores de la zona dijeron desconocer la identidad de las víctimas, sin embargo versiones extraoficiales indicaban que los muertos vestían algunas prendas de uso militar.

De igual forma, entre los habitantes se conoció que los autores de la mortal balacera supuestamente habrían llegado a bordo de motocicletas fuertemente armados para ejecutar a los ahora occisos.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), anoche recababan evidencias sobre la muerte violenta de los tres jóvenes.

Los cadáveres quedaron a un costado de un expendio de bebidas alcohólicas, donde peritos de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), llegaron para realizar las pesquisas y levantamiento correspondientes.

Aunque las autoridades mantuvieron el caso en estricta secretividad, se conoció que elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), mantenían bajo investigación a algunos sujetos que rondaban la zona.

Entre la confusa balacera parte del informe policial reportaba la muerte inmediata de tres hombres y que supuestamente un herido fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), bajo custodia policial.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP).
Más de Sucesos
Lo Más Visto