Cuatro suman las muertes de atentado en la San Francisco

ZV
/
15 de marzo de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro suman las muertes de atentado en la San Francisco

Los otros jóvenes expiraron cerca de unas gradas, mientras que Deibi Anderson Alemán murió en el Hospital Escuela.

A cuatro se elevó la cantidad de muertes violentas a causa de un atentado criminal que se registró la noche del sábado, en el sector conocido como “El Maicillal”, en la colonia Altos de la San Francisco en Comayagüela.

Murieron casi al instante, Olman Adonis Rodríguez López (33); Orlin Alejandro Rodríguez (19) y Brandon Ismael Hernández Flores (20), mientras, Deibi Anderson Alemán (22), “El Chele”, expiró minutos después en el Hospital Escuela.

Las víctimas estaban reunidos en grupo en ese lugar, cuando de pronto fueron acribillados por desconocidos con uniforme militar.

Una doliente relató que Alemán era electricista y laboraba en una empresa que desarrolla proyectos. El sábado salió de trabajar y se fue a visitar a sus amigos en la zona donde fueron atacados.

El cuerpo de Olman Adonis Rodríguez López quedó cerca de una cerca de malla ciclón.

Por su parte, familiares de Orlin Alejandro Rodríguez manifestaron que él estaba sin empleo y por eso se dedicaba a cuidar a su madre quien se encuentra muy mal de salud.

Los parientes de Brandon Ismael Hernández Flores se llamaron al silencio, solo comentaron que no tenían nada que decir.

Cuatro suman las muertes de atentado en la San Francisco

El informe de la Policía Nacional detalló que el atentado se registró el sábado a las 8:05 de la noche en la calle principal de la colonia Altos de la San Francisco.

Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que tres personas habían perdido la vida casi al instante.

Familiares retiraron el cadáver de Orlin Alejandro Rodríguez.

Familiares relataron a las autoridades que los atacantes llegaron vestidos con uniformes militares y a bordo de una camioneta Honda CRV gris.

En cuestión de segundos dispararon contra los jóvenes quienes se encontraban en la acera de una pulpería. Se presume que el ataque aconteció por pelea de territorio y ajuste de cuentas entre pandillas rivales, concluyó el informe policial.

DATO
Hasta el pasado 13 de febrero se habían reportado 21 personas muertas en crímenes múltiples, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Noticias Relacionadas: Argentina desclasifica documentos sobre el atentado a la mutual judía AMIA

Cuatro suman las muertes de atentado en la San Francisco

Más de Sucesos
Lo Más Visto