¡El hombre y un enigma llamado Jesús!

ZV
/
15 de marzo de 2020
/
12:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡El hombre y un enigma llamado Jesús!

Por: Lic. Gustavo Adolfo Milla Bermúdez

El hombre en todo su caminar por este mundo, no se da cuenta que él es la máxima expresión suprema de la creación divina; que es Dios el creador de todas las cosas.

Un país con hombres sin Dios, moral y ética, jamás podrá ver la luz al otro lado del túnel.

He tratado lo posible por encontrar las palabras más adecuadas para escribir convenientemente las razones verdaderas.

He tratado algunas ciencias y las he estudiado como parte del saber humano: La filosofía, la sociología, la psicología, la física, la matemática, la historia, la cienciología y la antropología filosófica que nos dice que el hombre es el único animal que habla como máximo símbolo en la tierra, que le dieron… deseos de llegar a tener entendimiento. El hombre es creado a semejanza de Dios. Pero el hombre no sabe nada de lo que hace Dios, creador de todas las cosas.

Muy agradable es la luz y es bueno que los ojos vean el sol, como también la luz de la luna y las estrellas como luz del firmamento; ya que el hombre no sabe nada ni del amor ni del odio, aun cuando los tenga ante sus ojos.

Por eso un enigma llamado JESÚS, dicho de sentido deliberadamente encubierto para que sea difícil entenderlo o adivinarlo. Dicho o cosa de significado oculto, que no se alcanza a comprender, su conducta es un enigma, es un misterio.

Pero nuestro Señor Jesucristo fue enviado como único hijo de Jehová Dios, para perdonar al hombre de sus pecados y, de esa forma Dios sacrificó a su único hijo por nosotros. Y así está hecho el mundo. Pregunta, ¿por qué el mundo vive en desorden? Porque el hombre se ha olvidado de Dios, especialmente el hombre político por ser necio e ignorante con su perversidad, que lo caracteriza con su maldad.

Tenemos un vivo ejemplo de los cinco jinetes del Apocalipsis: Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Donal J. Trump, Evo Morales y el nuevo avenimiento José López Obrador. El cubano Raúl Castro es el maestro de la filosofía criminalista de todos los tiempos. Maestro deshumanizado por nacimiento, junto al difunto filo-comunista de Fidel Castro. Todos forman un “HOLOCAUSTO”.

La democracia está siendo golpeada y envestida por sus falsos hijos que un día juraron defenderla, pero se dieron a su perversidad de traicionarla. Estos son los llamados esbirros, los sátrapas, apátridas, vulgares políticos, víboras venenosas del propio infierno.

Los que nacimos bajo la égida de la democracia y la libertad tenemos que luchar contra esa plaga que es peor que el “CORONA-VIRUS”; pero tenemos que entrar en acción, ese cáncer hay que encerrarlo, desterrarlo o enterrarlo. No hay otro camino.

Que desaparezca para siempre, por hoy es una “ENDEMIA”, mañana puede ser “PANDEMIA”.

Para el gobierno de Honduras: Especialmente al presidente del Congreso Nacional y a los demás entes del Estado; procuren hacer la vacuna contra el cáncer de la corrupción y el robo, no le muerdan las manos al pueblo con esos excesos de sueldos sin moral y nepotismo, eso es abuso de poder en un país tercermundista, subdesarrollado, desarticulado e invertebrado donde la miseria humana no alcanza los límites estadísticos de las Naciones Unidas para declararnos “cementerio de la miseria universal”.

¡¡Hagan patria, sean honrados y honestos, la moral y la ética es parte de los hombres que viven en la burocracia, no se olviden!!

¡¡¡La patria requiere de dos hombres históricos del pasado, como Villeda Morales y Simón Azcona, de carácter, honestos y honrados; y uno en vida, el ingeniero Carlos Roberto Flores!

E-mail: [email protected]

Más de Columnistas
Lo Más Visto