Capturan a supuesto integrante de la MS-13 

RP
/
16 de marzo de 2020
/
03:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a supuesto integrante de la MS-13 

Con la detención de un supuesto integrante de estructura criminal, el decomiso de arma de fuego y droga, fue el resultado de un operativo realizado este lunes, por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Emmanuel de la capital.  

Este individuo, supuesto integrante activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), tiene veinticuatro años de edad, es originario y residente del lugar donde se llevó a cabo la detención.   

Será remitido por la comisión del delito flagrante de portación ilegal de arma de fuego y posesión de tráfico de drogas.   

Al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego tipo pistola marca CZ con su respectivo cargador conteniendo en su interior ocho cartuchos de proyectil único sin percutir, 20 envoltorios plásticos conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

También 25 envoltorios conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack, 20 envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

Cabe mencionar que el ahora detenido, es el encargado de la venta de droga y cobro de extorsión en diferentes sectores de Comayagüela.  

La DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.  

Más de Sucesos
Lo Más Visto