Biden gana la primarias demócrata en Illinois y Florida

OM
/
17 de marzo de 2020
/
06:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Biden gana la primarias demócrata en Illinois y Florida

Según Biden, “no es negro” un afroestadounidense que considere votar a Trump

El aspirante demócrata a la Casa Blanca Joe Biden ganó cómodamente el martes las primarias en el estado de Florida, ampliando su ventaja sobre Bernie Sanders en la carrera por la nominación partidaria para las elecciones de noviembre, según proyecciones de los medios.

El exvicepresidente de Barack Obama, un moderado de 77 años, lideraba sobre el senador de Vermont, un izquierdista de 78, con el 75% de los votos contados en Florida, el más grande de los tres estados que realizaron votaciones primarias el martes en Estados Unidos en medio de la crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus, dijeron CNN y MSNBC.

Triunfo en Illinois

El aspirante demócrata a la Casa Blanca Joe Biden ganó el martes las primarias partidarias en el estado de Illinois, según las proyecciones de los medios, ampliando su ventaja sobre Bernie Sanders en comicios perturbados por la crisis provocada por el nuevo coronavirus.

El exvicepresidente de Barack Obama, un moderado de 77 años, superaba en Illinois al senador de Vermont, un izquierdista de 78, dijeron las principales cadenas informativas estadounidenses tras proyectar su triunfo también en Florida con miras a la candidatura presidencial demócrata para las elecciones de noviembre. (AFP)

Más de Internacionales
Lo Más Visto