Ceremonia de reconocimientos del Club Rotario de Tegucigalpa

ZV
/
18 de marzo de 2020
/
12:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ceremonia de reconocimientos del Club Rotario de Tegucigalpa

Edgardo Yescas, Francisco Barahona, Marco Aguirre, César Maradiaga.

Durante una solemne ceremonia, celebrada en el Hotel Real Intercontinental, autoridades del Club Rotario de Tegucigalpa entregaron el reconocimiento “Paul Harris” a los respetados profesionales Edgardo Yescas y Marco Emilio Aguirre.

Los galardonados, acompañados por sus familiares, recibieron la distinción por su destacada trayectoria y los importantes aportes que han realizado dentro de la fundación rotaria.

Edgardo Yescas, doctor en Quimica y Farmacia, con 8 años de pertenecer al Club Rotario, es director de proyecto; y Marco Emilio Aguirre, el contador público, tiene 7 años de ser rotario, se desempeña como protesorero, ambos han llevado proyectos a comunidades del departamento de Francisco Morazán, por lo que fue otorgado el galardón que se entrega anualmente.

Edgardo Yescas, Carolina Yescas, José María Reina, Lilly Aguirre, Marco Aguirre.

Entre los proyectos que realiza el Club Rotario Tegucigalpa, fundado el 26 de abril de 1929, están la campaña de vacunación Polio Plus (que busca erradicar esta enfermedad a nivel nacional), construcción de viviendas, suministro de agua en más de 180 comunidades, así como de medicamentos entre otros, a favor de los menos favorecidos de la sociedad.

Esa noche también se celebró la juramentación del nuevo socio Frank Devlin, agregado comercial de la embajada de Francia.

Al finalizar el acto protocolario, los anfitriones ofrecieron un brindis en honor a los homenajeados, luego los asistentes disfrutaron del banquete, mientras compartian en un ambiente fraternal, propio de esta entidad dedicada al servicio comunitario.

El reconocimiento “Paul Harris” es uno de los mayores honores que otorga el club, como un agradecimiento a aquellas personas que contribuyen con la entidad. Fue instaurado en 1957.

Benito Zelaya, Indira de Zelaya, Josellin Devlin, Frank Devlin.
Jorge Dickerman, Gustavo Ulloa, Ramón sarmientos.
Hernán Villars, Ramón Sarmiento, Alberto Calderón.
Más de Sociedad
Lo Más Visto