Garantizado el suministro de agua y limpieza en la capital

OM
/
19 de marzo de 2020
/
01:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Garantizado el suministro de agua y limpieza en la capital

El suministro de agua de manera racionada en la capital está garantizado durante la emergencia del coronavirus, confirmó el alcalde Nasry Asfura.

“La población debe estar tranquila porque estamos trabajando para asegurar el calendario de racionamientos, además, los carros repartidores estarán llegando a las colonias habitualmente”, recalcó el edil.

Explicó que su equipo de trabajo trabaja normalmente en el Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) a fin de atender los llamados de urgencia de la ciudadanía.

Asfura dijo que tienen problemas en la red de distribución de algunas zonas porque han detectado la avería de la tubería por parte de personas inescrupulosas.

“Nosotros trabajamos callados, sin hacer el show y la exhibición, no le podemos dar la espalda a los capitalinos, menos ahora en esta emergencia”, agregó.

El alcalde también aseguró que ha instruido a su equipo de trabajo fumigar los mercados de la capital como parte de las medidas para evitar la propagación de la pandemia.

Ayer mismo, personal de la alcadía, encabezado por el edil, fumigaron los mercados de Comayagüela y los operativos de limpieza y recolección de basura se extenderán con toda la normalidad.

El alcalde también anunció que revisarán junto con su equipo financiero la posibilidad de extender un plazo del pago tributario a todos los usuarios que no pudieron efectuarlo debido al toque de queda.

Agregó que en abril está previsto el pago del impuesto de bienes inmuebles con un descuento del 10 por ciento pero dependerá del comportamiento de las medidas de excepción que mantenga el gobierno central.

Más de Nacionales
Lo Más Visto