Proponen cero cobro de Internet, telefonía y servicios básicos

ZV
/
19 de marzo de 2020
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Proponen cero cobro de Internet, telefonía y servicios básicos

El diputado nacionalista Karlo Villatoro, propuso a sus colegas del Congreso Nacional, unir fuerzas para que durante el presente y próximo mes el pueblo hondureño no pague servicios de Internet, telefonía celular y servicios básicos.

El legislador defiende su propuesta en el golpe económico que están viviendo los pequeños y medianos comerciantes, así como las familias en general, por las medidas de toque de queda que ha impuesto el gobierno en busca de prevenir masiva propagación del Coronavirus (Covid-19), en el territorio nacional.

Además, Villatoro, también animó en redes sociales al resto de diputados, a tocarse el bolsillo mediante deducción de planilla, con la finalidad de sumar esfuerzos en la compra de insumos médicos.

Proponen cero cobro de Internet, telefonía y servicios básicos

“Solicito respetuosamente a los servidores de telefonía celular, Internet y servicios básicos como agua potable y energía eléctrica, que no cobren durante dos meses para no afectar directamente al pueblo que está colaborando al quedarse en sus casas para evitar más contagios de Coronavirus“, declaró el legislador.

Villatoro dio como solución que dichos pagos de dos meses se pueden cubrir con el impuestos sobre la renta o el canon en Conatel.

“Así como me gusta exigir que todos los sectores se sumen y den un poco. De igual manera, propongo a todos mis compañeros diputados, que mediante deducción de planilla aportemos de nuestro sueldo para compra de equipo médico, comida e insumos básicos para los más necesitados por esta emergencia nacional”, concluyó.

Noticias Relacionadas: Youtube y Netflix reducen su velocidad en Europa para evitar bloquear internet

 

Proponen cero cobro de Internet, telefonía y servicios básicos

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto