Sinager: Aumentan a 24 los casos positivos por coronavirus (Video)

ZV
/
19 de marzo de 2020
/
08:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sinager: Aumentan a 24 los casos positivos por coronavirus (Video)

12 casos más confirmados por coronavirus que sumado a los 12 de este jueves, elevan a 24 los casos, confirmó anoche el Sistema Nacional de Emergencia.

De los 12 nuevos pacientes siete son mujeres y 5 hombres, de los cuales dos son de la colonia Abraham Lincoln e igual número de San Juan Bosco; una del Reparto por Abajo, una menor de El Naranjo (Sabanagrande) y uno de la Divanna, en Francisco Morazán.

Asimismo, en San Pedro Sula aparecen cuatro positivos, procedentes de la colonia Morales, Chamelecón, barrio Cabañas y Colvisula. Y el último, en el barrio Copen, en Puerto Cortés.

En conferencia prensa, anoche, las autoridades confirmaron que se mantendrá el toque de queda para evitar que la infección se propague.

Sinager: Aumentan a 24 los casos positivos por coronavirus (Video)

Comparecieron la ministra de Salud, Consuelo Flores; el ministro de Seguridad, Julián Pachecho, y Gabriel Rubí, del Sistema Nacional de Emergencia.

Y más temprano, la Organización Panamericana de la Salud, a través de Piedad Huerta, y el director de Atención Integral en Salud, Osmín Tovar, recomendaron a la población en general mantenerse en casa y seguir las instrucciones del sistema de salud de Honduras para evitar la transmisión del virus del COVID-19.

Noticias Relacionadas: Aumentan los casos importados de COVID-19 en China y Hong Kong ordena cuarentenas

 

Sinager: Aumentan a 24 los casos positivos por coronavirus (Video)/i>
 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto