A balazos ultiman a tres hombres

ZV
/
20 de marzo de 2020
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A balazos ultiman a tres hombres

A balazos fueron ultimados tres hombres, la noche del jueves, en una calle de la colonia Las Colinas, en el sector López Arellano de Choloma, Cortés.

Una de las víctimas fue identificada por sus parientes como Pablo David Ramos Vega (20), mientras que los otros dos no portaban identificación cuando se hizo el levantamiento del cadáver.

Según los informes preliminares de las autoridades policiales, las tres víctimas se encontraban departiendo en las cercanías de un campo de fútbol ubicado en la zona en mención, cuando sujetos fuertemente armados comenzaron a dispararles en múltiples ocasiones, hasta quitarles la vida.

Vecinos relataron que, tras una discusión entre las víctimas y desconocidos, se escuchó en el lugar varias ráfagas de disparos.

De acuerdo con versiones preliminares, los malhechores, luego de perpetrar la masacre, procedieron a quemar a una de las víctimas; dos cuerpos quedaron en la acera de una casa y el otro en medio de una polvorienta calle.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional para custodiar la escena del crimen, a la espera que llegaran los técnicos de Medicina Forense para hacer los respectivos levantamientos cadavéricos.

El padre del joven, Pablo David Ramos Vega, indicó que días atrás había sostenido una conversación con su hijo, y en esa ocasión él le confesó que estaba bajo amenazas de muerte.

“Me dijo que había sido amenazado, pero no me dijo quien”, dijo a periodistas el progenitor del joven, al momento de llegar a la escena del crimen.

A su vez, el papá reveló que el muchacho Pablo David era ayudante de albañil. “Antes trabajaba en una panadería de San Pedro (Sula), después yo le enseñé a trabajar la albañilería, pero ahora no estaba trabajando conmigo”, relató.

Más de Sucesos
Lo Más Visto