Celoso hombre encierra a “ex” en casa y la incendia

ZV
/
20 de marzo de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Celoso hombre encierra a “ex” en casa y la incendia

Los miembros del Cuerpo de Bomberos lograron apagar el fuego que ya había consumido parte del interior de la vivienda.

Cegado por los celos, un hombre incendió una casa donde se encontraba su expareja y dos personas más, en la colonia Valladolid, en Comayagua.

De acuerdo al informe preliminar, el individuo le habría puesto candado a la puerta de la casa, dejando encerrados en su interior a su expareja, un hijo y otra persona. Luego fue a traer combustible, roció la vivienda y procedió a prenderle fuego.

Vecinos miraron las llamas en la vivienda y corrieron a botar la puerta para rescatar a las personas atrapadas, sin embargo, presentaban severas quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Comayagua informaron que una de las víctimas fue identificada como María del Carmen Chicas (39), con quemaduras de dos grados en el rostro, tórax y miembros superiores, con el 25 por ciento de la espalda quemada.

Las víctimas quedaron con graves quemaduras, pero ya reciben asistencia médica.

Asimismo, Dunia Xiomara Maldonado Chicas (25) resultó con quemaduras de dos grados, en el 30 por ciento de la pierna izquierda.

La tercera víctima fue un menor de 7 años, con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, el brazo derecho, la pierna izquierda y un 40 por ciento del tórax.

Todos ellos fueron trasladados de manera urgente al hospital de Comayagua, donde reciben asistencia médica.

Más de Sucesos
Lo Más Visto