INP continúa con la distribución de insumos de limpieza a reos para evitar el contagio de COVID-19

MA
/
20 de marzo de 2020
/
03:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INP continúa con la distribución de insumos de limpieza a reos para evitar el contagio de COVID-19

Por segundo día consecutivo , las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), continuaron con el envío de productos de limpieza, esta vez a los establecimientos que se encuentran en el departamento de Francisco Morazàn.

Entre los productos enviados para que sean entregados a las personas privadas de libertad se encuentra: jabón en barra, jabón líquido, antibacterial, gel de manos, cloro, papel higiénico, guantes y mascarillas, entre otros.

De manera permanente se ha impartido a la población penitenciaria charlas sobre la prevención del COVID-19, que mantiene en alerta alerta roja al país y, ha dejado miles de muertos a nivel mundial.

Se les ha explicado, que la mejor manera de prevenir es mediante la higiene personal y de las instalaciones en que conviven, por lo que deben cumplir con las medidas dictadas por la Secretaria de Salud de: lavar constantemente sus manos o usar gel antibacterial, no saludar de mano, mantener una distancia de metro y medio, estornudar en el antebrazo, entre otras.

Más de Nacionales
Lo Más Visto