Pastor evangélico:  La Biblia nos manda a que seamos prudentes 

RP
/
20 de marzo de 2020
/
11:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pastor evangélico:  La Biblia nos manda a que seamos prudentes 

El pastor evangélico Edwin Larios recordó a la población que en estos momentos de crisis por la incidencia del Covid-19, La Biblia describe que hay que ser prudentes.

Además llamó a la población a quedarse en casa, tal y como lo ha ordenado el Gobierno de la República para evitar la propagación del virus.

El país se encuentra en toque de queda, viendo esta la única medida para que los hondureños no salgan de sus hogares y no se expongan a contraer el virus.

En ese sentido, Larios dijo que “en este momento estamos bastante concentrados en orar, estar unificando la familia con la Palabra de Dios y exhortando, animando, enseñando que tenemos que ser prudentes”.

“Tenemos que ser sobrios, tenemos que ser serios, lo que está ocurriendo no es una ficción, tenemos que tomar medidas, la Palabra de Dios nos enseña que tenemos que acatar”, indicó.

Recordó que “cuando el pueblo de Israel pasó una situación, Dios le dijo, enciérrense, no salgan, la Biblia nos manda a ser prudentes, la Biblia nos manda a ser cuidadosos, cuidemos a nuestra familia”.

“Este es el momento que necesitamos unidad, tenemos que evitar el egoísmo, tenemos que evitar la vanidad, este momento no es para concentrarnos en el dinero, sino en la unidad”, recomendó.

También manifestó que “este es el momento oportuno para buscar a Dios”, ya que es el único que puede sacar el país de esta situación.Al respecto mencionó que es momento para que los que más tienen compartan con los más necesitados.

“Como iglesia estamos cultivando a la iglesia en sí que nos unamos en oración, que busquemos a Dios, que vayamos a aquellas personas que tienen necesidad”, expresó.

“Es de sacar un poquito de la comida que usted tiene en casa y preguntar o llamar a un vecino si tiene necesidad, hoy es tiempo de unirnos”, recomendó.

Reconoció el trabajo loable que realizar el personal de salud, “pero nosotros también podemos hacer el bien, armemos una pequeña provisión, envíela de alguna manera sin salir de la casa”, añadió.

“Pueblo hondureño hoy es tiempo de unirnos, quitemos ese egoísmo, no nos preocupemos por ser más ricos en este momento, hay que buscar la manera de ayudar a otro”, concluyó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto