Telefonía móvil gratis por 30 días

ZV
/
20 de marzo de 2020
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Telefonía móvil gratis por 30 días

Los usuarios de la telefonía móvil gozarán de servicio gratuito durante 30 días a partir del próximo lunes, según un acuerdo entre el gobierno y las empresas Tigo y Claro, los dos operadores privados del país.

Los beneficiados serán alrededores de siete millones de hondureños usuarios de estas dos empresas, dijo el presidente Juan Orlando Hernández.

El beneficio incluye navegación por internet y las redes sociales en el mismo aparato, agregó el gobernante en cadena nacional acompañado de los ejecutivos Antonio Tavel de Tigo y Froylán Ayon de Claro.

“El valor que tiene este aporte es significativo. Por eso quiero aprovechar el momento para decirle a todos los demás empresarios: este es el momento de mostrar su solidaridad con sus trabajadores con el pueblo hondureño que les permite crecer y mantener su empresa fuerte, vibrante. Este es el momento de apoyar al pueblo hondureño a los que más necesitan”, destacó el gobernante.

El mandatario consideró crucial la conectividad para el pueblo hondureño en este momento de crisis nacional y mundial por el coronavirus ya que pueden estarse informando sobre el avance y medidas de prevención contra la pandemia.

Nuestros hospitales, centros de salud y servicios de emergencia han podido estar conectados; las empresas hondureñas han podido seguir operando; incluso, hemos brindado a la población más formas para recibir los bienes que necesitan a través de compras en línea”, agregó.

Las empresas de telecomunicaciones, Tigo y Claro, han dicho presente desde el inicio de esta crisis para difundir información oficial que mantenga a los hondureños actualizados para colaborar con la prevención y contención del COVID-19”, subrayó

El mandato pidió a la población mantenerse informado de las acciones del gobierno sobre el la evolución del COVID-19 en Honduras y el mundo la plataforma www.covid19honduras.org.

Más de Económicas
Lo Más Visto