Ultiman a balazos a tres hombres en Choloma, Cortés (Video)

MA
/
20 de marzo de 2020
/
07:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultiman a balazos a tres hombres en Choloma, Cortés (Video)

Tres hombres fueron ultimados a balazos la noche del jueves en una calle de terracería en el sector López Arellano en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Pablo David Ramos (20), mientras las otras dos permanecen como desconocidas.

Informes preliminares indican que los tres jóvenes se encontraban jugando fútbol en una cancha cercana a la escena del crimen.

Vecinos relataron que tras una discusión entre las víctimas y desconocidos, se escuchó en el lugar una rafaga de disparos.

Agentes de la Policía Nacional se trasladaron al lugar de forma inmediata, encontrando los cuerpos sin en direcciones diferentes.

Asimismo, detallaron que uno de los cuerpos fue rociado en gasolina y quemado, mientras los otros dos se encontraron en diferentes direcciones, presuntamente alcanzados por las balas mientras huían.

Al lugar llegaron parientes de Ramos, quienes informaron que su familiar laboraba en una panadería de San Pedro Sula y era objeto de amenazas por parte de antisociales.

Agentes de investigación realizaron las indagaciones pertinentes para dar con el paradero de los criminales, mientras miembros de medicina Forense realizaba el levantamiento de los cuerpos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto