Continúa limpieza y desinfección de mercados Tegucigalpa (Vídeo)

OM
/
21 de marzo de 2020
/
12:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Continúa limpieza y desinfección de mercados Tegucigalpa (Vídeo)

La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), en conjunto con la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y la Secretaría de Salud continuaron este sábado los operativos de limpieza y desinfección en los mercados capitalinos.

El objetivo es limpiar los desechos sólidos en los centros de abasto, acción que la realizan los guías de familia, mejores familias y gestores sociales de SEDIS, así como también personal de aseo de la alcaldía.

También se procedió a la desinfección de superficies con hipoclorito de cloro realizado y la fumigación por parte de la Secretaría de Salud, para erradicar los criaderos de zancudos, en especial el transmisor del dengue.

Las autoridades informaron que este fin de semana se realizarán los operativos en los mercados La Isla, Los Dolores y la Séptima Avenida, Perisur, San Pablo, San Ángel y Jacaleapa.

El personal a cargo de la limpieza, fumigación y desinfección utilizaron los implementos necesarios para su labor, como equipo de bioseguridad, botas de hule, guantes, mascarillas, entre otros.

Vídeo:

Más de Nacionales
Lo Más Visto