Gobierno anuncia readecuación de deuda a usuarios financieros (Vídeo)

MG
/
21 de marzo de 2020
/
06:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gobierno anuncia readecuación de deuda a usuarios financieros (Vídeo)

Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras.

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, ofreció este sábado una conferencia de prensa en la que llamó una vez más a los hondureños a prepararse para el “peor escenario”.

Aseguró que se han tomado muchas medidas, claves para ganar la guerra al coronavirus, al tiempo que agradeció a los hondureños que son disciplinados en acatar las medidas.

“Con el objetivo de mitigar el impacto en la actividad financiera, junto a la banca y las cooperativas se han tomado varias medidas”, expresó.

Comento que una de esas medidas es el refinanciamiento y readecuación de deuda de toda persona y empresa. Todas aquellas persona que tenga deudas con bancos y cooperativas las próximas tres cuotas pasarán al final de la deuda.

Adicionalmente anunció que a partir del miércoles de la próxima semana se suministrará alimentos a las 800 mil familias más afectadas, beneficiando con eso a 3,2 millones de personas.

El gobernante además llamó a las personas a tomar las medidas de higiene adecuadas para evitar la propagación del coronavirus.

Conferencia:

https://www.facebook.com/tnhhonduras/videos/664987597652398/

Más de Nacionales
Lo Más Visto