HOSPITAL

ZV
/
21 de marzo de 2020
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
HOSPITAL

Deberían de revisar eso de remitir casos de coronavirus a un hospital de especialidades pediátricas, donde hay niños vulnerables. Mejor es trasladar allí a todos los niños de otros hospitales y dedicar otras instalaciones para exámenes clínicos y casos de coronavirus.

PLAN

Mejor que medidas a la “zumba marumba”, el país ocupa un plan integral, –con aporte de los que saben–que discierna todas la esquinas y escudriñe todos los rincones. Los editoriales de LA TRIBUNA, de ayer y de anteayer, son una luz.

VIEJITO

Mejor “viejito” conocido, que “vieja mañosa por conocer” dijeron en la OEA y por 23 contra 10 votos le pegaron semejante vapuleada a la ex canciller ecuatoriana. La misma “Correa de transmisión” publicamente les dijo que no votaran por “esa traidora”.

ESPINAS

Es para que vean la influencia del “imperio”. La “ñangarada” se apuntó por la Espinoza y sus espinas. El voto fue secreto. No le “pararon bola” a los que querían que se postergara la votación. AMLO se alineo con su compañeros de viaje.

JUDAS

Votos—quitando al “Judas” que no se sabe– con los que contaban para la reelección: Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador,Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Paraguay,Uruguay, Venezuela (la de Guaidó), Bahamas, Candá, Jamaica, Panamá, Perú, St Kitts and Nevis, Santa Lucía y Surinam.

DIEZ

Por la “doñita” fantoche votaron 10. Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Guyana, Grenada, Mexico, Nicaragua, St Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobajo y el “Judas” de alguno de los gobiernos citados arriba que no se sabe, ya que Republica Dominicana se ausentó.

REMESAS

“Una buena noticia para el “desplumado” es que los hondureños ya mandaron más de mil millones en remesas hasta en marzo. Pero, “ojo al Cristo”, que estos ingresos también se van a caer.

ESTANCADOS

Varios vacacionistas se quedaron estancados en otros paises por el cierre de los aeropuertos. Allá en “gringolandia” hay varios que se fueron de vacaciones y no pueden regresar. En Colombia hay un grupo del que se sabe por los “facebooks”.

“MARIMBA”

La “marimba” recomienda que haya una suspensión en el pago de impuestos. Pero, también, deben contemplar cómo hacer entre el Banco Central y el sistema financiero para que den una moratoria y refinanciamiento de lo que adeudan las empresas.

ALCALDE

Por eso ya días le anticipamos a “Papi”, que algún día iba a ocupar de los medios de comunicación. Y que el agua es lo vital en la capital. El alcalde sigue ocupado viendo cómo se multiplica en esta crisis, pero siquiera avisos deberías sacar dónde se consigue agua y cómo es que han dispuesto la distribución.

GRATIS

Mandan a decir las empresas de telefonía celular que partir del lunes toda la “people” va poder llamar y chatear de “grolis”, pero no para estarse insultando, como pasan las “chatarras de los chats”, sino para amarse y tolerarse.

VIEJITO

A uno de esos viejitos que detuvieron y le preguntaron ¿qué andás haciendo? El viejito enojado se dio vuelta y le respondió. “Aquí dejame estar que yo ya viví lo que tenía que vivir, y estoy en la horas extas…ojalá vos llegués a mi edad”.

CUARTA

Mandan a preguntar unos de la tercer y de la cuarta edad que ¿quién les va a ir a comprar al “súper”?, ¿quién les va a llevar comida o a llevarlos al banco a sacar su “pistillo”? ¿Ajá y cómo si mandan un patojo les van a dar el descuento en las medicinas?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto