SIGUE ATACANDO EL COVID-19

OM
/
21 de marzo de 2020
/
12:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SIGUE ATACANDO EL COVID-19

Las muertes por coronavirus en Italia suben a 812 mientras caen los nuevos casos

 Lo que menos esperaba la población mundial es estar bajo el azote de un virus tan poderoso que apareció en China y luego se regó por el globo terráqueo.

Lo que nunca creíamos es que algún país pais tuviese más muertos que China, pero es lo que le ha pasado a Italia. Toda Europa está sufriendo los estragos que ha causado COVID-19, igual está ocurriendo con Asia, el Medio Oriente, Canadá, Estados unidos y el continente americano.

Honduras también ya está sufriendo la llegada del COVID  a la zona centroamericana , en lo que América del Sur también está enfrentado los efectos feroces de un mal inesperado que jamás antes antes habíamos enfrentado.

En los EEUU, el estado de California , el más poblado de esta nación, el gobernador ya ha ordenado a sus 40 millones de habitantes quedarse en sus casas,  en lo que a lo largo y ancho de USA tenemos  a los médicos y gente que labora en hospitales sin equipo para progerse, pues faltan mascarillas, guantes, uniformes para no contagiar ni ser contagiado mientras luchan por salvar vidas.

Es con sumo dolor que estamos informando sobre todo lo que está pasando, con tantas víctimas de  un hecho que negativamente está alterando nuestra vida cotidiana, nuestra salud, economía, el despido  y la falta de trabajo.

El COVID ha dañado las finanzas caseras, nacionales y globales, así como los mercados bursátiles. Es vital que la gente cumpla con las disposiciones gubernamentales y de salubridad, en lo que estamos luchando por mantenernos vivos, tratando con denuedo  de que podamos volver a la vida que habíamos llevado.

 El presidente de la nación, el congreso, el sector privado, el sector obrero, el educativo, el científico, las empresas medicinales y el sector militar están viendo qué pueden hacer en estos tiempos tan dificiles e inciertos.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto