Criminales queman 2 hombres en zona norte

ZV
/
22 de marzo de 2020
/
07:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Criminales queman 2 hombres en zona norte

Criminales tirotearon, sometieron con torturas y quemaron a dos hombres, en la zona norte, aprovechando que las calles están desoladas ante el toque de queda decretado por la emergencia nacional por coronavirus (COVID-19).

La primera víctima es un joven encontrado en un sector de la colonia La Confianza, en Choloma, Cortés, identificado como José Ezequiel Romero (19), quien según informe preliminar de la Policía Nacional que cuidaba la escena del crimen, habría sido torturado y posteriormente sus atacantes le prendieron fuego.

La otra víctima fue un hombre al que quemaron luego de ser ejecutado a balazos. El cadáver ardía en llamas en plena calle de la aldea Urraco Pueblo, de El Progreso, Yoro y el fallecido fue identificado como José Ángel Caballero, conocido como “Negro Joya”.

Criminales queman 2 hombres en zona norte

De acuerdo con testigos, esta persona se conducía en una motocicleta, cuando dos individuos que también viajaban en “moto” le dieron alcance y luego de dispararle en reiteradas ocasiones, procedieron a prenderle fuego.

Las pocas personas que circulaban por el sector, quedaron asombradas al ver el hombre prendido en llamas.

En pleno toque de queda, los criminales han cambiado la modalidad de embolsar los cadáveres, pues ahora prefieren quemar a sus víctimas.

De momento se desconoce quiénes fueron los malhechores y las causas por las que le quitaron la vida a Caballero. Pero serán los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes determinarán las causas.

Las autoridades se preguntan cómo es posible que en toque de queda estén ocurriendo tantos homicidios en el territorio hondureño, pues se supone que las personas deben estar en casa para evitar el coronavirus.

Noticias Relacionadas: Caen cuatro miembros de diferentes estructuras criminales en Tegucigalpa

 

Criminales queman 2 hombres en zona norte
 

Más de Sucesos
Lo Más Visto