Higienizan vehículos en la posta de Tela

ZV
/
22 de marzo de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Higienizan vehículos en la posta de Tela

TELA, Atlántida.-En la posta policial en la entrada a Tela fumigan todos los vehículos que ingresa y salen de la ciudad, como medida preventiva al Covid-19.

El operativo es coordinado por el ex alcalde y actual regidor, Mario Fuentes, la vice alcaldesa, Gloria Zelaya y con el apoyo de la empresa Agua Soluciones, empresa socialmente responsable y de la cual, el político es propietario. En el operativo se participan elementos de la Policía Nacional.

Cabe mencionar que la empresa Agua Soluciones higieniza cada vehículo que entra a la ciudad como medida preventiva para evitar que se expanda el coronavirus en la ciudad, ya que hasta hoy, Tela no ha registrado contagios, según expresó en conferencia de prensa, la directora del hospital Tela Diana Verdial.

Además la policía municipal y preventiva está realizando patrullajes por la ciudad para verificar que se cumpla el toque de queda absoluto.

Contrario a lo ocurrido el fin de semana anterior, las hermosas playas de Tela lucían desoladas este fin de semana, al igual que las calles. Todo es una soledad, además la ley seca que prevalece en la ciudad ahuyenta a los parroquianos. (RL).

Más de Departamentales
Lo Más Visto