Secretario Fonac: “Lo que se viene va a requerir superar las diferencias”

ZV
/
22 de marzo de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Secretario Fonac: “Lo que se viene va a requerir superar las diferencias”

“Lo que se viene va a requerir superar diferencias y hacer un esfuerzo conjunto entre todos los sectores de la sociedad para superar la crisis” manifestó este domingo el secretario del Foro Nacional de Convergencia (Fonac), Omar Rivera.

“Lo que se viene no es fácil, tendremos que rescatar a quienes más golpeados salgan de esta crisis sanitaria y diversificar nuestra economía para poder recuperar lo perdido. Del mismo modo, habrá -de una vez por todas- rediseñar y fortalecer nuestro sistema de salud y modificar los patrones de conducta del ciudadano con respecto a la higiene y prevención de enfermedades”, propuso.

Precisó que son tiempos en donde lo pertinente “es avanzar hacia la reconciliación nacional, disminuyendo los altos niveles de confrontación, que nos han caracterizado, como país en los últimos años”.

El dirigente de la sociedad civil pidió a la clase política y a los funcionarios estatales “poner su mayor esfuerzo, actuar con honestidad y ser eficientes en el desempeño”.

Finalmente, pidió “crear un clima habilitante a la participación ciudadana para que los diferentes organismos no gubernamentales puedan ejecutar sus intervenciones de auditoría y veeduría social sin obstáculos”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto